Otros servicios

También ofrecemos

Una variedad de cursos diseñados para prepararte en todas las etapas de la maternidad:

Cuidados del Recién Nacido

Información práctica para los primeros días con tu bebé.

Preparación al Parto

Aprende técnicas y ejercicios para un parto seguro y cómodo.

Estimulación a la Lactancia

Asesorías especializadas para una lactancia exitosa.

Embarazo

Ofrecemos orientación sobre los cambios en tu cuerpo, la nutrición adecuada, y cómo prepararte física y emocionalmente

Atención Prenatal

Conoce los cuidados esenciales durante el embarazo.

Cuidados en el Puerperio

Consejos para tu recuperación postparto.

Nuestros servicios

Contamos con personal con experiencia ¡Reserva nuestro servicio de confianza ahora!

En Ginecoide, ofrecemos una amplia gama de servicios diseñados para acompañarte en cada etapa del embarazo y la maternidad. Nuestros servicios incluyen:

Curso completo

RD $12.000

Nuestros profesionales están aquí para ofrecerte el mejor acompañamiento y apoyo, garantizando una experiencia de maternidad positiva y segura.

Why Choose Us?

Every Baby with Love & Safety

Certified Team
Happy Client
Baby Care Services
Guaranteed Safety
Starting From $10/hr

No Hidden or Extra Change

Question

Frequently Asked Questions

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu.
¿En qué podemos ayudarte?